Adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Este compromiso global, basado en los diez principios fundamentales en materia de derechos humanos, trabajo, medioambiente y lucha contra la corrupción, es plenamente congruente con nuestra Estrategia de Sustentabilidad y los valores que guían nuestras operaciones.
Nuestra estrategia, sustentada en los pilares de sourcing responsable, busca consolidar un modelo de negocio sostenible a través de tres ejes principales: el cuidado del medioambiente, la promoción del bienestar social y la implementación de sanos esquemas de gobernanza. En este contexto, el Pacto Mundial refuerza nuestro compromiso de contribuir activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Nuestra adhesión al Pacto Mundial refuerza nuestro propósito de liderar el camino hacia la carbono neutralidad para 2040 y de integrar la sustentabilidad en la toma de decisiones, priorizando siempre el impacto positivo en nuestras comunidades y el ambiente. En PRINCZ-IPASA creemos que la unión de esfuerzos es clave para afrontar los desafíos globales y asegurar un futuro más próspero y sostenible para todos. Con este paso, nos comprometemos a reportar anualmente nuestros avances, reafirmando nuestra transparencia y responsabilidad frente a nuestros clientes, socios y comunidades.
Nos aliamos estatégicamente con instituciones que nos acompañan en nuestro negocio