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PAGO A PROVEEDORES

PROCESO DE PAGO
01
Una vez recibida la factura del proveedor, la misma demora aproximadamente cinco días hábiles en ser autorizada y registrada en nuestros sistemas.
02
En el día hábil siguiente a la registración, la factura es visible en la cuenta corriente del proveedor.
El proveedor puede consultar su cuenta corriente a través del portal de pago a proveedores.
03
El proveedor recibirá el pago dentro del plazo de pago pactado.
La orden de pago y retenciones, podrán visualizarse y descargarse en el portal de pago a proveedores dentro de las 24 hrs de emitida las mismas.

Guía para Proveedores (PDF)

Sobre el proceso, uso del portal de pago proveedores y formas de contacto
  • ¿Cuál es la información requerida para el alta del proveedor?
  • Constancia de Inscripción en AFIP (CUIT), Datos Bancarios (CBU) y Exenciones Impositivas (si es que tiene.)
  • ¿Qué opciones de instrumentos de pago existen?
  • Puede optar por cobrar por medio de transferencia bancaria o eCheq diferido.
  • ¿Cómo verificar la registración y/o pago de su factura?
  • Ambas cosas se pueden verificar en el Portal de Pago a Proveedores. La registración debería visualizarse dentro de los 6 días hábiles de recibida la factura; y el pago se visualizará al día siguiente de su emisión.
  • ¿Dónde visualizar la Orden de Pago y cuenta corriente?
  • Las órdenes de pago y cuenta corriente de los últimos 180 días se reflejan en el Portal de Pago a Proveedores.
  • ¿Cómo acceder a las retenciones impositivas?
  • Se pueden descargar a través del Portal de Pago a Proveedores.
  • ¿Cuándo contactarnos por mail y cuando vía telefónica?
  • Cuando no encuentra su factura en el Portal de Pago a Proveedores (luego de 6 días hábiles de entregada la misma), cuando visualiza la factura con algún error o por otras consultas puede escribirnos un mail a proveedores@princz.com.ar. De no recibir una respuesta en 24 horas hábiles puede contactarnos por Whatsapp (+54 9 11) 2279-0370.