Una vez recibida la factura del proveedor, la misma demora aproximadamente cinco días hábiles en ser autorizada y registrada en nuestros sistemas.
02
En el día hábil siguiente a la registración, la factura es visible en la cuenta corriente del proveedor. El proveedor puede consultar su cuenta corriente a través del portal de pago a proveedores.
03
El proveedor recibirá el pago dentro del plazo de pago pactado. La orden de pago y retenciones, podrán visualizarse y descargarse en el portal de pago a proveedores dentro de las 24 hrs de emitida las mismas.
Guía para Proveedores (PDF)
Sobre el proceso, uso del portal de pago proveedores y formas de contacto
¿Cuál es la información requerida para el alta del proveedor?
Constancia de Inscripción en AFIP (CUIT), Datos Bancarios (CBU) y Exenciones Impositivas (si es que tiene.)
¿Qué opciones de instrumentos de pago existen?
Puede optar por cobrar por medio de transferencia bancaria o eCheq diferido.
¿Cómo verificar la registración y/o pago de su factura?
Ambas cosas se pueden verificar en el Portal de Pago a Proveedores. La registración
debería visualizarse dentro de los 6 días hábiles de recibida la factura; y el pago se
visualizará al día siguiente de su emisión.
¿Dónde visualizar la Orden de Pago y cuenta corriente?
Las órdenes de pago y cuenta corriente de los últimos 180 días se reflejan en el Portal de Pago a Proveedores.
¿Cómo acceder a las retenciones impositivas?
Se pueden descargar a través del Portal de Pago a Proveedores.
¿Cuándo contactarnos por mail y cuando vía telefónica?
Cuando no encuentra su factura en el Portal de Pago a Proveedores (luego de 6 días
hábiles de entregada la misma), cuando visualiza la factura con algún error o por otras
consultas puede escribirnos un mail a proveedores@princz.com.ar. De no recibir una
respuesta en 24 horas hábiles puede contactarnos por Whatsapp (+54 9 11) 2279-0370.