¿Cuál es la información requerida para el alta del proveedor?
Constancia de Inscripción en AFIP (CUIT), Datos Bancarios (CBU) y Exenciones Impositivas (si es que tiene)
¿Qué opciones de instrumentos de pago existen?
Puede optar por cobrar por medio de transferencia bancaria o eCheq diferido
¿Cómo verificar la registración y/o pago de su factura?
Ambas cosas se pueden verificar en el Portal de Pago a Proveedores. La registración debería visualizarse dentro de los 6 días hábiles de recibida la factura; y el pago se visualizará al día siguiente de su emisión.
¿Dónde visualizar la Orden de Pago y cuenta corriente?
Las órdenes de pago y cuenta corriente de los últimos 180 días se reflejan en el Portal de Pago a Proveedores
¿Cómo acceder a las retenciones impositivas?
Se pueden descargar a través del Portal de Pago a Proveedores
¿Cuándo contactarlo por mail y cuando vía telefónica?
Cuando no encuentra su factura en el Portal de Pago a Proveedores (luego de 6 días hábiles de entregada la misma), cuando visualiza la factura con algún error o por otras consultas puede escribirnos un mail a proveedores@princz.com.ar. De no recibir una respuesta en 24 horas hábiles puede llamarnos por teléfono.
Quiero comunicarme telefónicamente ¿Cuál es el número de teléfono, días y horarios de atención?
Con gusto lo atenderemos todos los martes y jueves entre las 15:30 y 17:30 horas al teléfono: (011) 4844-1080, interno 118 (para proveedores de Princz SA) o interno 130 (para proveedores de IPASA). Nota: la grabación del conmutador no ofrece ingresar el interno pero, de todos modos, puede hacerlo en cualquier momento (no necesita esperar el final de la grabación).